Con la llegada de los primeros colores del otoño, el Mariposario Panambí se convirtió en escenario de una tarde mágica. Entre hojas doradas, aromas caseros y risas compartidas, se celebró un encuentro que unió naturaleza, cultura y comunidad.
El domingo 27 de abril se vivió una hermosa jornada otoñal en el Mariposario Panambí. La propuesta, organizada por el colectivo Verde Urbano, invitó a disfrutar de la naturaleza, los sabores de estación y el encuentro en comunidad.
Hubo picnic al aire libre, jugos naturales, mermeladas con frutos nativos, conservas caseras, poesía y juegos para toda la familia. Una tarde para compartir, reconectar con lo simple y celebrar el cambio de estación rodeados de naturaleza.
Verde Urbano es una organización que trabaja por la conservación ambiental, la educación ecológica y el empoderamiento ciudadano, apostando a una cultura más colaborativa y consciente.
También dijeron presente en esta jornada Esposa Libros, Vivero Gato del Monte y Aitanú Conservas, aportando sus saberes, sabores y entusiasmo.
